¡NO BUSQUES MÁS!
Aquí tienes nuestra solución con Diosmina+Hesperidina
Ya has sufrido suficientes molestias… Llevas demasiado tiempo buscando…
Es hora que te sientas bien de nuevo y vuelvas a ser la persona activa que eras antes.
La gama Venoruton te ayudará a aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa leve de las piernas y de las hemorroides.

VENORUTON DIOSMINA
500 mg comprimidos
Indicado para el tratamiento de los síntomas de la insuficiencia venosa leve, tales como: piernas hinchadas, sensación de pesadez y picor en piernas con varices. Indicado para el alivio de los síntomas de las hemorroides.

La fórmula de VENORUTON DIOSMINA
El origen del principio activo de Venoruton Diosmina es natural: es la fracción flavonoica extraída de las naranjas.
Los cítricos son una fuente muy importante de flavonoides, componentes con propiedades antiinflamatorias y venoprotectoras.
El ingrediente activo de Venoruton Diosmina es la fracción flavonoica purificada y micronizada (FFPM), que contiene un 90% de diosmina y un 10% de otros flavonoides expresados como hesperidina.
La fórmula purificada y micronizada favorece la biodisponibilidad y absorción.

VENORUTON DIOSMINA
en la insuficiencia venosa leve
Indicado para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve en las piernas, tales como: piernas hinchadas, sensación de pesadez y picor en piernas con varices.
- La acción de Venoruton Diosmina contribuye a mejorar la salud de las venas de las piernas, fortaleciendo el tono venoso a medida que se va debilitando progresivamente según va avanzando la insuficiencia venosa leve.
- Debido a su acción venoprotectora, ayuda en los síntomas de desarrollo y progresión de la insuficiencia venosa leve, reduciendo el dolor y la hinchazón y mejorando la microcirculación. 2 comprimidos diarios.

VENORUTON DIOSMINA
en hemorroides
Indicado para el tratamiento y alivio de las hemorroides. Venoruton Diosmina es un venotónico oral que actúa sobre las venas que se dilatan e inflaman en las hemorroides.

- Ayuda a reducir los síntomas y signos asociados a la enfermedad y contribuye a fortalecer el tono general venoso y a reducir la congestión que se genera en los procesos hemorroidales. Alivia los síntomas de las hemorroides.
- La Diosmina es un agente venotónico y vasoprotector, produce una venoconstricción, aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad.