¡NO BUSQUES MÁS! Aquí tienes nuestra solución

Ya has sufrido suficientes molestias… Llevas demasiado tiempo buscando… Es hora de sientas de nuevo las piernas ligeras y vuelvas a ser la persona activa que eras antes. Venoruton te ayudará a aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa leve de las piernas.

VENORUTON 1g Polvo

VENORUTON 1g Polvo para solución oral. Oxerutinas

Indicado para el alivio, en adultos de los síntomas de la insuficiencia venosa leve de las piernas, tales como: piernas hinchadas, sensación de pesadez, picor en piernas con varices.

La fórmula de Venoruton

La fórmula de Venoruton

El origen del principio activo de Venoruton es vegetal: las oxerutinas provienen de las flores del árbol de la pagoda japonesa o Sophora Japonica. Las hojas y los brotes de este árbol son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Contienen hidroxietilrutósidos, conocidos como “oxerutinas”, que pertenecen a un grupo de medicamentos que protegen los vasos denominados vasoprotectores sistémicos. La triple acción de Venoruton alivia el dolor y los síntomas asociados a la insuficiencia venosa leve, así como el edema, los tobillos hinchados y las piernas doloridas, cansadas y con picor.

La triple acción de Venoruton refuerza las paredes vasculares, mejora la microcirculación y alivia el dolor y la hinchazón

Refuerza las paredes vasculares:

Venoruton protege los vasos (capilares) reduciendo las fugas de agua y otras sustancias a través de las paredes

Mejora la microcirculación:

 

Venoruton mejora la microcirculación reduciendo la permeabilidad microvascular. 

Alivia el dolor y la hinchazón:

Venoruton alivia el dolor y reduce la hinchazón gracias al efecto de las oxerutinas, que mejoran la microcirculación

Eficacia clínicamente probada

Eficacia clínicamente probada*

Numerosos estudios demuestran la eficacia de Venoruton en el alivio de los síntomas asociados a la insuficiencia venosa.


*Como en todos los medicamentos